Telemedicina

telemedicine_300

Bienvenidos a la Telemedicina

 

¡El Dr. Bruce Semon está expandiendo su práctica para incluir Telemedicina! ¿Qué es la Telemedicina? Es un sistema donde usted puede ver al doctor usando su computadora, teléfono inteligente, computadora o tableta, y él puede verlo(a) a usted. Este video explica un poco más cómo funciona:

 

Dos Pasos Fáciles

 

  • Llene la Forma de Registro y Consentimiento
  • Pague su sesión por adelantado usando una tarjeta de crédito o PayPal

 

Bienvenidos a la Telemedicina

 

El usar Telemedicina permitirá a los pacientes en áreas de Wisconsin y California tener al Dr. Semon como su doctor, sin tener que viajar a Glendale, Wisconsin. Si usted es padre de familia o cuida a un niño o adulto con Autismo, por ejemplo, a quien le es difícil viajar o ir al consultorio, éste es el servicio para usted. Si usted padece otra condición médica de la cual hablamos que dificulta el trasladarse, éste es el servicio para usted.

 

¿Por Qué Telemedicina?

 

El Dr. Semon está respondiendo al pedido de muchos pacientes que le han solicitado recomendaciones en sus áreas porque les es difícil viajar a Glendale, Wisconsin para verlo. El Dr. Semon es el único doctor haciendo lo que él hace, por lo tanto no proporciona recomendaciones. Con el nuevo servicio de Telemedicina, El Dr. Semon puede verle estando usted en la comodidad de su casa, oficina o cualquier otro lugar. El está comenzando la Telemedicina para facilitar a sus pacientes nuevos o continuos el acceso a sus servicios.

 

Todo lo que usted necesita es acceso a computadora de escritorio o regazo, teléfono inteligente o tableta – lo que mejor funcione para usted.

 

¿Qué debo hacer a continuación?

 

Usando nuestro servidor seguro, por favor:

 

1) Llene la forma de Registro y Autorización del Paciente.

2) Pague por adelantado su sesión, usando tarjeta de crédito o PayPal.

 

Una vez que el Dr. Semon reciba las formas, le llamará para programar una cita.

 

Usted entonces tendrá una consulta con el Dr. Semon a través de un enlace seguro de computadora a la hora de su cita. Todo esto es privado y confidencial, igual que cualquier otra cita médica.

 

Por favor tome en cuenta que este servicio solamente puede ser usado por pacientes ya establecidos o los que se encuentren en California o Wisconsin al momento de la cita.