Acerca de Nosotros

¡Bienvenidos al Instituto de Nutrición de Wisconsin, SRL!

 

El Dr. Bruce Semon, M.D., Ph.D., psiquiatra certificado, y su esposa, Lori Kornblum, quien ejerce como abogada y ha creado libros de cocina y recetas, les traen esta página. Todo el contenido es original, incluyendo las recetas. No van a encontrar esta información en la página de ninguna otra persona, a menos que la hayan “tomado prestada” de nosotros.

 

Esta página es mayormente acerca de las muchas posibilidades que usted tiene para mejorar su salud a través de mejores alimentos y medicina integrativa. Tenemos muchas áreas para que usted explore:

 

  • Tratamiento anti-levadura
  • La dieta de Un Banquete Sin Levadura, que es la mejor dieta Cándida (dieta sin levadura)
  • Homeopatía (un tipo diferente de tratamiento médico)
  • La relación de la Semilla de Algodón de causar enfermedad de Alzheimer y otros problemas
  • Menús y recetas originales excelentes para implementar la dieta de Un Banquete Sin Levadura

 

Yo, el Dr. Bruce Semon, he usado terapia anti-levadura para tratar muchas condiciones que la comunidad médica considera incurables. Estas incluyen problemas como esclerosis múltiple, psoriasis, colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn, a Autismo, Síndrome de Tourette, y ADHD (Trastorno de Hiperactividad y Falta de Atención).

 

Algunos pacientes son diagnosticados con algo llamado “Síndrome de Intestino Permeable.” Es un grupo de síntomas que realmente describe problemas que se pueden resolver usando mi tratamiento anti-levadura, así que ¡sigan leyendo!

 

También trato pacientes usando homeopatía. Es un sistema médico que precede a nuestra medicina moderna, pero puede ser usada para complementarla. Combinar homeopatía y nuestra dieta de Un Banquete Sin Levadura resulta extremadamente efectivo para una variedad de padecimientos.