Contactanos

Contacte al Instituto de Nutrición de Wisconsin

 

Contacte al Instituto de Nutrición de Wisconsin para una cita con el Dr. Semon, por favor llame al 1-877-332-7899. El Dr. Semon responde personalmente a todas las preguntas, así que si usted duda si se le puede ayudar, por favor llame.

 

Abajo encontrará indicaciones completas para la Oficina del Dr. Semon, o puede preferir usar mapas de Google.

 

 

Ubicación y Horas

 

La oficina principal del Dr. Semon se encuentra en Glendale, Wisconsin, que está justo al norte de Milwaukee. Milwaukee está a 80 millas al norte de Chicago, Illinois. Tiene horario regular de oficina y ofrece citas para nuevos pacientes. Llame a su oficina al 1-877-332-7899 para hacer una cita.

 

El Instituto de Nutrición de Wisconsin y las oficinas del Dr. Bruce Semon, M.D., Ph.D., están ubicadas en:

 

Greensquare Center for the Healing Arts

6789 N. Green Bay Avenue

Glendale, WI 53217

 

Llame sin costo al 1-877-332-7899, para una cita, información o preguntas en general.

Para hacer una cita con el Dr. Semon: llame al 1-877-332-7899

 

Correo electrónico: support@nutritioninstitute.com

Cómo llegar a la oficina del Dr. Semon:

 

Del Area de Chicago

 

Tome I-94 Norte por el centro de Milwaukee. Del centro, continúe hacia el norte a I-43. Tome la salida Good Hope (justo después de Silver Spring). Vaya al Oeste (izquierda) en Good Hope, como 1 milla, hasta Green Bay (Carretera 57). Dé vuelta a la izquierda en Green Bay. Hay una gasolinera Mobil en la esquina sureste de la intersección. Siga 1/2 milla hasta el siguiente semáforo, que es Green Tree. Greensquare Center for the Healing Arts está en la esquina suroeste de la intersección, pasando el semáforo. Hay entradas por Green Bay y Green Tree. El estacionamiento es gratis. La oficina está un piso abajo por las escaleras de afuera en la esquina noreste del edificio (a mano izquierda viéndolo de frente). Para acceso de discapacitados, estaciónese por la rampa ubicada al lado derecho del edificio y tome el elevador un piso hacia abajo.

 

 

Del Area de Green Bay:

 

Tome I-43 Sur a la salida Good Hope. Dé vuelta hacia el Oeste (izquierda) como 1 milla, hasta Green Bay (Carretera 57). Dé vuelta a la izquierda en Green Bay. Hay una gasolinera Mobil en la esquina sureste de la intersección. Siga 1/2 milla hasta el siguiente semáforo, que es Green Tree. Greensquare Center for the Healing Arts está en la esquina suroeste de la intersección, pasando el semáforo. Hay entradas por Green Bay y Green Tree. El estacionamiento es gratis. La oficina está un piso abajo por las escaleras de afuera en la esquina noreste del edificio (a mano izquierda viéndolo de frente). Para acceso de discapacitados, estaciónese por la rampa ubicada al lado derecho del edificio y tome el elevador un piso hacia abajo.

 

 

Del Area de Madison:

 

Tome I-90/94 este hacia la I-43 Norte, hasta la salida Good Hope. Dé vuelta hacia el Oeste (izquierda) como 1 milla, hasta Green Bay (Carretera 57). Dé vuelta a la izquierda en Green Bay. Hay una gasolinera Mobil en la esquina sureste de la intersección. Siga 1/2 milla hasta el siguiente semáforo, que es Green Tree. Greensquare Center for the Healing Arts está en la esquina suroeste de la intersección, pasando el semáforo. Hay entradas por Green Bay y Green Tree. El estacionamiento es gratis. La oficina está un piso abajo por las escaleras de afuera en la esquina noreste del edificio (a mano izquierda viéndolo de frente). Para acceso de discapacitados, estaciónese por la rampa ubicada al lado derecho del edificio y tome el elevador un piso hacia abajo.

 

 

Acerca del Dr. Semon y la Sra. Kornblum

 

El Dr. Bruce Semon, Director Médico del Instituto de Nutrición de Wisconsin, es un psiquiatra certificado y nutricionista a nivel doctorado. Ha sido invitado a hablar en innumerables programas de radio e internet.  El Dr. Semon recibió su Título de Medicina en la Universidad de Wisconsin-Madison, y su Doctorado en Nutrición de la Universidad de California-Davis. El Dr. Semon fue un

Fields marked with an * are required