Porque Comer Sin Levadura

Una dieta sin levadura suele hacerse para reducir el sobrecrecimiento de levadura en el cuerpo a través de una dieta restringida, de acuerdo con El Libro Un Banquete Sin Levadura por El Dotor Bruce Semon Esta dieta específica puede ayudarte a mejorar la salud general reduciendo el riesgo de infecciones por levadura dentro de la boca, tracto digestivo o tracto urinario. Los microorganismos naturales de nuestro cuerpo suelen alimentarse de la levadura para prevenir el sobrecrecimiento, pero cuando el equilibro del sistema es sacudido por pastillas anticonceptivas, medicaciones de cortisona, fatiga o estrés, la levadura puede crecer sin control. Si bien hay ciertos alimentos sin levadura que son seguros para comer durante tu dieta sin levadura, asegúrate de consultar a tu proveedor de cuidados de la salud antes de comenzar a recoger información específica sobre beneficios y pautas.

El Dr. Bruce Semon, M.D., Ph.D., psiquiatra certificado, y su esposa, Lori Kornblum, quien ejerce como abogada y ha creado libros de cocina y recetas, les traen esta página. Todo el contenido es original, incluyendo las recetas. No van a encontrar esta información en la página de ninguna otra persona, a menos que la hayan “tomado prestada” de nosotros.

Esta página es mayormente acerca de las muchas posibilidades que usted tiene para mejorar su salud a través de mejores alimentos y medicina integrativa. Tenemos muchas áreas para que usted explore:

• Tratamiento anti-levadura
  • La dieta de Un Banquete Sin Levadura, que es la mejor dieta Cándida (dieta sin levadura)
  • Homeopatía (un tipo diferente de tratamiento médico)
  • La relación de la Semilla de Algodón de causar enfermedad de Alzheimer y otros problemas
  • Menús y recetas originales excelentes para implementar la dieta de Un Banquete Sin Levadura

Discussions:

360 comments

Write a Reply or Comment: